miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ana Fernández revista Intouch

Ana Fernández "Con Santi estoy feliz" 

La actriz,nueva imagen de Evax Cottonlike,repasa su momento profesional y personal.

Más de 125.000 usuarios de Twitter siguen a Ana Fernández, la guapa actriz Madrileña que dio el salto a la fama como Sandra en Los Protegidos, serie de antena 3 que se despidió definitivamente en la tercera temporada el pasado verano. Aunque sus proyectos cinematográficos se han visto directamente afectados por la crisis, Ana se siente afortunada. La popularidad de la chica con poderes eléctricos le está resultando muy rentable como imagen de varias marcas ligadas a las mujeres. Un caso es el de Evax Cottonlike, firma con la que ha iniciado una colaboración. Ana nos cuenta este buen momento y lo feliz y tranquilo que está su corazón.




Eres rostro de Evax, ¿cómo surge está colaboración?

A mi me dejó un poco extrañada,porque piensas que en este mundo hay pocas novedades y estaba equivocada. Esta nueva línea evita cualquier olor y, como es un tema que creo que nos toca a todas las mujeres, lo acepté.

Hay muchos rostros que han sido la imagen de Evax. ¿Has hecho ya algún spot para la firma?

Es una colaboración pequeña,pero se harán algunas cositas. También sigo siendo imagen de Braun Silk-épil con los que vamos a hacer algunos vídeos para internet.

¿Creíste en algún momento que parte de tu dedicación profesional sería la publicidad?

Ahora mismo nuestro sector atraviesa un momento muy malo. Somos muchos actores, pocas productoras con ideas nuevas y muy poco dinero. Hay que aprovechar estos proyectos que aparecen, porque son parte de la herencia de la popularidad de Sandra en "Los Protegidos". Pero no sólo me refiero a la publicidad : Puedes aprovechar algún momento de imagen para ayudar a alguna ONG, con lo que también estoy encantada.

Los Protegidos cerraron hace unos meses, tus películas se han aplazado... pero atraviesas un momento muy bueno.

Es muy importante no desaparecer del mapa. Si no apareces, los espectadores se olvidan de tí. Hay que estar ahí, en una presentación de una película, en una entrega de premios, en una fiesta...Además, me llevo muy bien con la prensa.



Eres una habitual de los saraos, ¿ Qué te parece eso de convertirte en una it girl?

No me molesta. Llevo desde los 16 años trabajando en esto y he tenido muchos compañeros con mucha experiencia que me han puesto los pies en la tierra. Cuando terminé de grabar la serie en diciembre me fui a Argentina, y al volver tenía planificado el trabajo de todo un año. Y, de repente, por problemas de financiación, todos esos proyectos se han aplazado. He pasado un verano un poco malo... Te da un poco de bajón, pero después me animé : hay que aprovechar las oportunidades.



¿Qué proyectos te esperan?

Se han aplazado, no se han cancelado, lo cual es muy buena noticia dentro de lo malo. Hay que esperar un momento mejor : el año que viene podrían retomarse. 

Tu relación con Antena 3 es muy buena, ¿tienes algún cameo previsto en alguna de sus series?

Estaría encantada. Estoy esperando un par de cosas dirigidas hacia la cadena,pero no puedo contar más. Mientras,sigo pintando la casa.

Y dínos, ¿qué tal tu relación con Santi?

Muy bien y muy feliz. Nunca había estado con una persona más mayor que yo: Santi tiene siete años más y una vida profesional muy rica. Estoy muy tranquila, super relajada y, siempre que puede, me acompaña a mis compromisos, pero él prefiere quedarse en segundo plano.


Fuente : Revista Intouch.


Foto Revista Cuore.

Aprovechando que habla de la campaña de Evax Cottonlike, os dejamos las imágenes de twitter del día la presentación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario