lunes, 12 de noviembre de 2012

Ana Fernández para la revista "Bravo"

Ana Fernández "El amor me hace volar"

Más delgada, más sonriente y más guapa (si cabe). Ana vive un momento personal muy especial. ¿El responsable? ¡Un morenazo que le ha robado el corazón!

Llevábamos tiempo sin saber nada de ella, pero por fin nos reencontramos con Ana Fernández.Y lo hacemos en un evento muy especial montando en globo.




¡Hola Ana, qué guapa estás! (son las seis de la mañana y la actriz está radiante)

¡Muchas gracias! La verdad es que he empezado a cuidarme hace poco. Lo bueno que tengo es que me gusta todo tipo de comida, y me controlo, y creo que eso es lo que ha hecho que no haya ido a pedir socorro a un gimnasio aún (Risas).

¿Y algún truco de belleza?

Lo más importante es limpiarse bien la cara y quitar restos de maquillaje antes de irse a dormir.

¿Qué cosas te hacen feliz?

Que mi familia,mis amigos y mi chico (lo busca con la mirada entre todos los periodistas) estén bien, de lo contrario, yo me deprimo.

Se te ve muy enamorada...
Sí, y me siento muy bien a su lado. Cuando estoy con él es como subirme a un globo, y es que el amor me hace volar.



Y cambiando de tema,cuéntanos, ¿cuándo volveremos a verte en la tele?

De momento estoy con varios trabajos de publicidad y teatro. En televisión estoy esperando el proyecto de dos series que, en principio, están preparadas para Antena 3.

Ana, para nosotras siempre serás Chispitas...
Y para mi también, es un papel al que le tengo mucho cariño. Ha sido el personaje más mágico y más maravilloso de la televisión que he visto.

¿Qué echas de menos en Los Protegidos?

Echo mucho de menos a mis compañeros, porque durante siete meses son tu familia y sabes el día a día de cada uno. Si uno está triste, si otra está contenta... Y de repente tienes que decir, adiós. Pero bueno, aún mantengo el contacto con muchos de ellos.

Y nosotras esperamos seguir viéndote más a menudo.



"Las cosas bonitas que me dice mi chico me dan mucho ánimo cuando estoy plof" afirma la actriz.


"Cuando estaba arriba he sacado mi bolsa de chuches y me he comido una lengua de gato.¡ha sido lo mejor!", confiesa la actriz al aterrizar.





"Me ha dado un poco de cosa al principio, como cuando subes a la noria, que miras para arriba y te da cosilla, pero cuando ya coges altura, se te pasa", se sincera la actriz.


Ana aún recuerda la primera ve que le vino la regla. "Estaba en la playa, de vacaciones con mi madre. Fue todo un acontecimiento, ¡incluso llamamos a mi padre para contárselo!, nos chiva sin perder la sonrisa. Cuando le preguntamos cómo recuerda ese día, responde sin dudarlo: "Fue por la noche,con lo cual no me dio tiempo ni a sufrir ni a disfrutarlo. Me pasó por la noche y me fui a dormir. Pensé : `Mañana será otro dia´" Sin embargo ella tuvo incluso miedo antes de que llegara: "Recuerdo estar con mis amigas, mientras nos cambiábamos y cuándo veía que alguien tenía la regla pensaba: `¡Dios mio! ¿eso va a salir de mí también?´ pero después, cuándo pasa, te das cuenta de que es algo natural", añade. Antes de despedirnos, Ana nos da su consejo para pasar estos días: "Estar calentita en casa, acurrucarte mucho, ¡y que te mimen, es lo mejor!"


Fuente : Revista BRAVO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario