sábado, 3 de noviembre de 2012

Ana Fernández para "Qué me dices"

Ana Fernández : "Estoy muy enamorada"


Esperando a que se concrete algún proyecto de cine o televisión,la actriz se ha lanzado a la publicidad : ahora es imágen de evax. En una original campaña de la firma, Ana montó en globo por Marnesa (Barcelona). Con ella estaba su novio Santiago Trancho, cámara del programa "Frank de la jungla", del que está enamoradísima.



¿Eres aficionada a los deportes de riesgo?

No mucho,salvo que el esquí se pueda considerar un deporte de riesgo (risas)

En la vida, ¿Qué te da miedo?

Me da miedo que la gente que quiero no esté bien. Desde mis padres a mi pareja.

¿Hay vida después de "Los Protegidos"?

Por supuesto. Siempre que salga el sol hay esperanza. Aunque tenía cuatro proyectos de cine que se han ido cayendo por la crisis..




Llevas tu vida en pareja con total normalidad...

Mi actitud con mis parejas siempre ha sido la misma. Luis,mi ex, era compañero de serie y en los photocalls posábamos juntos. No pasa nada.

¿Y ahora?

Mi pareja es más anónima y más discreta. Pero me acompaña a mil actos en los que se mantiene en segundo plano.

¿Qué balance haces de tus siete meses de relación?

Estoy muy feliz,tranquila y realizada como mujer. Hacia tiempo que no estaba tan calmada...En otras relaciones he estado más obsesionada, pero estoy muy enamorada y por eso me comporto de una manera tan natural. Él me hace las cosas muy fáciles.

¿Cómo se llevan vuestras familias?

Han congeniado muy bien. Mi hermano de 13 años está emocionado con esta relación ¡Es seguidos total de "Frank de la jungla"!

¿Sufres si lo ves en algún capítulo de "Frank de la jungla" en alguna situación de peligro?

Me encantan las aventuras que me cuenta. Mira,una anécdota divertida : este verano nos encontramos una culebra grande en la casa de mi madre en la sierra de Madrid. ¡Entró Santi con un palo y la sacó! Con eso ya me tiene ganada..



Fuente : Revista "Qué me dices"


No hay comentarios:

Publicar un comentario