jueves, 21 de marzo de 2013

Ana Fernández Revista Cosmopolitan

Ana Fernández "Es importante trabajar la mente. Te tienes que sentir bien,aceptarte y quererte"

Pádel Las raquetas forman parte de la vida de esta actriz (ahora también blogger) desde su infancia.





¿Qué relación tienes con tu cuerpo?

He estado cuatro años sufriendo los efectos secundarios de la píldora : mala circulación,cansancio en las piernas, retención de líquidos, aumento y dolor de pecho. La dejé de tomar hace un año porque parecía un muñeco Michelín y me fui deshinchando. Ahora me siento mucho más yo, más liberada, agusto y sana.

¿Gym o genética?

En mi familia somos bastante delgados. Pero además he hecho atletismo hasta los 15 años y el cuerpo tiene memoria: tengo los gemelos y muslos formados.

¿Qué comes?

De todo,pero no me gusta la repostería industrial. Por lo demás, sólo me corto con el queso, que me encanta y algunos tienen mucha grasa (esos los dosifico).

Secretos de belleza

Me cuido mucho la piel, sobre todo la de la cara. Me dejo bastante dinero en cremitas buenas. En el cuerpo utilizo productos más naturales porque tengo la piel atópica y me exfolio una vez cada dos semanas.

¿Haces mucho deporte?

En invierno me cuesta mucho. El mundo gimnasio es bastante ajeno a mí pero me gustan los deportes de raqueta. Desde pequeña, mi padre me puso a jugar al tenis, al pádel y a las palas. Suelo jugar los fines de semana y, en verano, todos los días, con mis hermanos,con mi chico...

En tu bolsa de deporte no faltan...

Mis zapatillas, un pantaloncito corto, gafas de sol y agua.

¿El resultado?

Tienes todo el cuerpo en movimiento. Se ejercitan las piernas y, de la tensión, mantengo la tripa tensa, con lo cual la tengo divina. Y noto los brazos más tonificados. Además, descargas adrenalina.

Por lo qué recomendarías

Es un deporte de superación,cada vez que sientes que juegas mejor es una manera de relajarte. Además es fácil,no es solitario y el material no tiene que ser caro.

Un consejo :

Hay que tomárselo como una diversión. Es un hobby para disfrutar y reírse.



Además,añadimos unas fotos que compartió Ana del "Making off"



Fuente : Revista cosmopolitan,twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario