martes, 8 de enero de 2013

Ana Fernández rodeada de animalitos para la revista Qué me dices

Ana Fernández está feliz con su novio y tiene cuatro películas para 2013

"Santi me da amor,humor y pasión"

La actriz de "Los Protegidos" se define como una mujer pasional. Y confiesa: "Soy una leona con los míos...a los que siempre protejo"




Encantadora se muestra la actriz en Faunia. Vive desde hace nueve meses una historia de amor con Santiago Trancho, ex cámara de Frank de la Jungla. Hoy la hemos hecho madrugar, aunque nos dice con una sonrisa: "Merece la pena. Medio dormida empiezo a dar besos al oso marino, luego me rodeo de Guacamayos y de monos silbadores muy graciosos, para irme luego al Polo Norte con los pingüinos y volver con los pelícanos."

¿Echas en falta a Sandra de "Los Protegidos"?

Es el personaje al que tengo más cariño. Me ha exigido un gran esfuerzo y acababa destrozada por esas jornadas de rodaje llorando durante diez dias.

¿Cuáles son tus poderes?

Soy muy auténtica,se me nota si estoy triste o contenta, y el que esté conmigo me tiene que aguantar eso.





¿De qué depende que te llamen o no para trabajar?
De lo que transmites y de que cuando interpretas un personaje relevante tiene que pasar un tiempo hasta que te separes de él.

¿Estás preparada para la incertidumbre laboral?

Aprendes cuando te pasa una vez. Acabé de rodar en Diciembre. Este año tenía cuatro películas,pero se han caído por problemas de financiación. Se han pasado a 2013. Dos de ellas son con Alfonso Albacete.

Con tres años trabajaste con Juan Antonio Bardem en "El joven Picasso"...

Ni me acuerdo,era una bola con ricitos rubios y mofletes.



Ana se adentró en la jungla para rodearse de guacamayos y de monos sibadores, que se posaban en los brazos y cuerpo de sus cuidadores.


¿Cómo eras de pequeña?

En el colegio era muy payasa..

¿Y eras líder?

Qué va. Fui muy tardía en el desarrollo: todas tenían culo, tetas y muslámenes, y yo, cuerpo de niña. Pero cuando me decían pequeñaja, me encontraban. Luego,al año siguiente, estaban todos enamorados de mí y les mandé a paseo.

Si hubieses sido más alta...

Estoy encantada porque soy chiquitina, pero muy proporcionada. Y así los chicos me protegen, me cogen y quepo en todos los sitios.



Jugó con varios osos marinos. Y no dudó en hacerles carantoñas e imitar sus gestos. Es una valiente que se siente bien entre los animales.


¿Eres muy ligona?

Sólo cuando estoy soltera.

¿Te enamoras fácilmente?

No,eso me cuesta más... A veces me obsesiono y he tenido más pasión que enamoramiento. Y luego me he dado cuenta.

¿Te enamoraste de Luis Fernández o de El Culebra?

Ni yo misma lo sé. El hecho de compartir tantas horas de trabajo y luego ir a casa confunde muchas cosas.

No lo recomiendas..

El estar todo el tiempo juntos puede crear conflictos. Cada uno necesita su espacio.



 Uno de los ecosistemas más atractivos de Faunia es el de los pingüinos, donde Ana tuvo que vestirse con el atuendo adecuado.


¿La jungla es un buen sitio para enamorarse?

No creo, allí hay mucha necesidad de todo. En la jungla tendría más mala leche que amor.

¿Con qué animal te identificas más?

Con la leona y sus cachorrillos. Me encanta proteger a todos y estar pendiente de mi familia y de los que quiero.

¿Y te irías de aventura con tu amor?

No, la tengo todos los días. Nos lo pasamos muy bien. Me he enamorado de un aventurero total, de un hombre experimentado.

¿A qué no te adaptarías en la jungla?

A los momentos íntimos de las mujeres. En eso soy muy maniática.


¿Y alguna manía más?

Cuando tengo montañas de ropa,un día me pongo y lo dejo todo perfecto. Tampoco piso las alcantarillas. siempre empiezo a subir las escaleras con el pie izquierdo, nunca tomo los pomos de las puertas por arriba porque me da asco...


 Comenzó por tener respeto a los osos marinos y acabo abrazada a ellos. Si quieres interaccionar con los osos marinos entra en : www.faunia.es/interacciones/interaccion-con-osos-marinos/


¿Estás muy enamorada?

Si,ahora estoy muy feliz.

¿Cómo es Santi?

Romántico, está pendiente de mí, me da mucho amor, humor y pasión...

¿Estás más tranquila?

Santi me da mucha guerra, la llama sigue encendida y ahora más aún con el frío..

¿Has pensado en boda?

Siempre he sido bastante reacia,pero en esta relación me ha cambiado el chip. Siento algo muy distinto, es una persona muy importante... aunque no tiene por qué ser algo tradicional.


Faunia está situado en el barrio de Valdebernardo de Madrid y está abierto todos los días de la semana. Hay trece áreas temáticas que recrean diferentes hábitats del planeta. Aquí,Ana en la jungla,en el llamado territorio Saimiri.


¿Algún código para entenderte mejor?

Soy muy dormilona y no oigo nada. Cuando me levanto,la primera media hora estoy un poco torcida y enfadada con el mundo. Luego soy la más cariñosa del planeta: besos,arrumacos..

¿Cómo eres enfadada?

Soy Escorpio, pasional, todo lo vivo de manera intensa y me involucro mucho en el trabajo, en la amistad, en el amor...



Ana, en el lago de los pelícanos, donde los animales planean con peripecia sobre los visitantes.


¿Tienes animales en casa?

Tengo un perro, dos conejitas y dos tortugas tropicales, y en casa de mi madre: galápagos, sapos,ranas y hasta jabalíes cerca. Me desenvuelvo bien entre animales.

Entre papel y papel, ¿qué te gusta hacer?

Sacaré un blog en breve en el que colocaré temas de teatro,de cine... Por lo demás soy nocturna y generalmente estoy más feliz por la noche.




Durante 15 minutos, Ana Fernández convivió con los osos marinos. Y terminó a lomos de uno de ellos.



Fuente : Revista Que me dices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario