"Este año se me han caído cuatro películas por la crisis,si sigue así me plantearé irme fuera"
La vitalidad y alegría de Chispas en Los Protegidos también la traspasa Ana Fernández a la vida real.La actriz nos hizo de modelo con los nuevos colores de otoño de la colección Essie.
¿Te cuidas mucho?
Me encanta comprar cosméticos,tengo cientos de todos y para todo pero no tengo un ritual. Me limpio bien la cara todos los días y me pongo crema hidratante. Mi ritual de belleza es mucho amor, porque creo que es lo mejor para tener un buen cutis. Los besos, las caricias,los abrazos...son como las ampollas de efecto flash y más baratos.
¿Entre las actrices hay más obsesión por la imagen?
Aqui no tanto. En enero estuve en Buenos Aires y allí están locas con el cuerpo, las operaciones, la cirugía, las cremas...
Yo veo que en mis compañeras no hay una obsesión continua por estar con el peso perfecto en todo momento.
¿Necesitas cuidarte para estar en forma?
En mi casa siempre se ha comido mucha verdura y pescado. Me gusta de todo y soy más de bocadillos que de bollos. Además hasta los 14 años hice atletismo y se me han quedado unos gemelos estupendos. ahora ya no tengo tiempo por el trabajo. Estoy apuntada al gimnasio pero voy poco porque los abdominales no son lo mío.
¿Qué proyectos tienes?
La cosa está muy mal,estoy muy deprimida, lo digo riéndome,pero es triste. Después de Los Protegidos tenía cuatro películas y se me han caído todas por culpa del dinero. Como he ahorrado durante la etapa en la tele,en la parte económica estoy más tranquila. Hago cosas de publicidad, con proyectos de teatro.
¿Te planteas irte fuera?
Si con el tirón mediático de terminar una serie de éxito como es mi caso no consigo nada,me plantearé irme. Argentina es un buen lugar porque no tengo problemas con el idioma,EE.UU. es más complicado porque no sé inglés. Pero me iré donde haya buenos guiones.
A Ana le gusta jugar con los colores : "Tengo miles,desde los granates y negros a los más claros. Llevo las manos siempre muy cuidadas y también los pies"
"Tengo el baño lleno de productos porque me encanta comprarlos y también llevo bolsos grandes para meter de todo. A la calle nunca salgo sin ponerme antiojeras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario