martes, 29 de mayo de 2012

Ana Fernández en "Como tú"


TAN GUAPAS COMO...... Ana Fernández

Pasamos la tarde con la prota de "Los Protegidos" y nos enseñó todos sus trucos para estar ¡así de guapa! Prepárate para deslumbrar con esta sesión de belleza, ¡echarás chispitas! ;-)

¿Cómo lo consigue? Siempre está guapa ¡sin que parezca que hace ningún esfuerzo! ¡Tenemos que averiguar su secreto!







Como tú : Empecemos por el pelo, porque tú tienes una melenaza, ¿Cómo la cuidas?

Ana : No os creáis, tengo el pelo muy fino y se me hacen unos rudos horribles. Así que siempre después del champú, que lo utilizo neutro, tengo que echarme acondicionador o mascarilla. Ahora he descubierto el aceite de Argán que es ¡maravilloso!

Como tú : ¿Eres fan de la plancha? ¿Cómo prefieres llevarlo, liso u ondulado?

Ana : No, mi consejo es que no abuséis de ella. No es bueno usarla todos los días porque se seca el pelo y se estropea más, ¡soy más partidiaria del secador!
Como tú :  ¡Y parece que nunca vas maquillada! ¿cómo podemos conseguir un aspecto natural?

Ana : Si no soléis maquillaros mucho es mejor no ponerse base de maquillaje. Colorete, un toque de sombra y rímel y ¡estaréis genial!

Como tú : Eres la imagen de Braun Silk-épil, ¿a qué edad te empezaste a depilar?

Ana : Fue como a los 14 años, porque nunca he tenido mucho vello. Se lo conté a mi madre y mis amigas y fue todo muy natural.

Como tú : ¿Cuál es tu prenda favorita?

Ana : La cazadora de cuero, se nota, ¿no? ;-)

Como tú : ¿Pantalones o falda para una cita?

Ana : ¡Pantalones!
Como tú : ¿Hay alguna tendencia que tú nunca te pondrías?

Ana : Mmm... los colores chillones ¡y las bailarinas! Luego de las veo a las demás y le quedan bien, pero ¡para mí no son!

Como tú : ¿Un imprenscindible de belleza que no pueda faltar en tu bolso?

Ana : El caco y el eyeliner.

Como tú : ¿Y una comida para estar guapa?
Ana : Zumos, te los puedes hacer riquísimos y ¡tienen todas las propiedades de las frutas!





"Si miras en mi bolso siempre encontrarás cacao y un lápiz negro para la raya del ojo"

Sus errores de belleza

No siempre se puede estar perfecta y hasta Ana ha cometido alguna que otra metedura de pata ¡que se parte al recordar!

1_ Si hay algún look que la actriz prefiere olvidar es ¡este! "Fue hace cuatro años, me corté el pelo supercorto y desfilado a trozos, ¡me veo rarísima en la foto!"




2_ "Una vez en una alfombra roja no había podido pasar por casa a depilarme y tuve que pedir a los fotógrafos ¡que no me sacarñab mucho las piernas! ¡Ja ja ja!"

3_ "Llevé brackets transparentes en la parte de abajo a los 15 años y ¡me los arranqué porque me molestaban! ¡Aaayyy! ¡No lo recomiendo en absoluto!"

4_ "Es importante conocer tu tipo de piel y utilizar productos apropiados para ella, yo al principio no lo sabía y a veces me salían brillos"






Ana Fernández, pequeña entrevista para la revista "BRAVO" (se la hicieron junto a Luis, pero sólo ponemos la  parte de Ana)




"Esta serie nos ha cambiado la vida"

Que llegue a su fin aquello que les ha dado todo lo que tienen, da vértigo, pero Luis y Ana no tienen miedo a nada.


Bravo : Bueno, chicos, se acerca el dinal de la serie. Contadnos, ¿Cómo os sentís?
Ana : Pues un poco de bajón, porque despedirse de tus amigos y compañeros nunca es fácil, pero muy felices por lo que hemos conseguido.

Bravo : ¿Con qué os quedáis de Los Protegidos?

Ana : Con lo que he aprendido. Sandra me ha enseñado a exteriorizar  mis sentimientos. ¡Antes mis amigos me llamaban la mujer de hielo! Nunca nadie de mi familia me había visto llorar.

Bravo : ¿Qué ha supuesto esta serie para vosotros?

Ana : Yo entré siendo una actriz de 6 pelao y ahora me doy un 9 de nota. En esta última temporada me he crecido.
Bravo : ¿Os habéis quedado con algo de recuerdo de vuestros personajes?

Ana : Yo me he llevado cositas del plató y ¡quiero mis guantes, por favor! No voy a parar hasta que me los den.

Bravo : Y por último chicos, ¿Y ahora qué os espera? ¿No tenéis miedo a lo que venga?

Ana : Al principio da un poquito de cosa, pero es una etapa más. En agosto rodaré una peli muy divertida. ¡Y también tengo que aprender francés! Me voy a París a rodar otra en octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario