lunes, 23 de enero de 2012

Ana Fernández para la revista "Bravo"

Quien algo quiere algo le cuesta ..... Por eso Ana ha pagado un precio muy alto por seguir en Los Protegidos.

Ana ha estado esperando con ansia el estreno de esta tercera temporada de Los Protegidos, y no sólo por las ganas de verse de nuevo en la tele , sino porque sacrificó sus sueños por seguir haciendo felices a los fans de la serie.

Bravo : Hola Ana, ¿muchas ganas de ver de nuevo Los Protegidos?
Ana : ¡Sí!¡Ya era hora! Nos han mareado mucho con la fecha de estreno y por fin podré ver el resultado de mi trabajo.
Bravo : ¿Qué vas a hacer cuando termines el rodaje de esta temporada?
Ana : Como han retrasado tanto el estreno, hemos estado rodando el último capítulo.... ¡Tachán. tachán! Y después me voy un mes a Argentina a probar suerte por allí. ¡Ahhh! Y luego me iré a París a rodar una peli francesa. ¡Tengo que aprender francés en tres meses! Eso sí que va a ser un trabajo duro.
Bravo: ¡Cuántos planes! Vaya .... ¿Y para cuándo te vamos a ver en la gran pantalla española? ¿Algún proyecto?
Ana : Si yo te contara .... Estuve a punto de formar parte de la pelo Promoción Fantasma , pero dos días antes de comenzar el rodaje tuve que rechazar la oportunidad de hacer cine. Me debía a la serie.
Bravo : ¿Y eso? ¿Qué pasó?
Ana : No podía compaginar las dos cosas. Tenía que elegir y me costó mucho, pero aunque me doliera en su momento, pensé en mi personaje, en mis compañeros y en todos los fans de la serie. No podía fallarles.
Bravo : ¿Y qué te dicen tus compis?
Ana : Que hice bien en quedarme Jejeje... ¡Claro! Se pusieron muy contentos cuando decidí seguir en Los Protegidos. Ahora no me imagino ver la serie sin Chispitas.
Bravo : ¡No nosotr@s! Pero oye, ¿estamos ante la última temporada de la serie?
Ana : ¡Para nada! A Los Protegidos les falta al menos una temporada más, ¡queda mucho que contar!





¡Cómo iba a marcharse de aquí! " mis compañeros son geniales, hay muy buen rollo entre nosotros y aunque seamos una familia en la ficción, también lo somos en la vida real", cuenta Ana, que esta temporada estará completamente dedicada a encontrar el origen de sus poderes y tendrá tramas con todos los personajes. " Va a ser genial porque no sólo tendré mi historia de amor con Culebra, sino que también viviré muchas cosas con Muchelle, Lucas, Leo ... ¡con todos! " asegura.


Cuestión de sexo fue la serie en la que debutó Anita. ¡Cuánto ha cambiado! ¿verdad? "Me identifico más con aquel personaje, Sofía, que con Sandra. Chispitas es diferente a mí .... Cuando me meto en su piel tengo que cambiar la voz, la actitud, las expresiones. Sin embargo cuando interpretaba a Sofía era yo misma" dice la actriz.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Os juro que me he quedado abobao mirando la foto de cuestión de sexo.
    Esa no la había visto.
    Ya sabéis que me gusta mucho en esa etapa, ahora más aún. jeje. Pero en esa serie me encantó.
    Muchas gracias superchicas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar