sábado, 23 de noviembre de 2013

Ana Fernández es entrevistada como embajadora de Burjois

Compartimos secretos de belleza con la actriz Ana Fernández, madrina de Bourjois en su 150 aniversario



La actriz muy cariñosa, nos contó como le gusta maquillarse desde niña

Madrid, 31.10.2013


Ayer tarde la firma de cosmética Bourjois presentó a su madrina para la celebración de su 150 aniversario, la actriz Ana Fernández que nos contó como desde niña ya compraba con su madre los productos de Bourjois.


Ana a sus casi 24 años, los cumple el próximo 10 de noviembre, no para de trabajar. Ha terminado el rodaje de la película “Solo química” con Maxi Iglesias dirigida por Miguel Albacete, y como protagonista de la exitosa serie “Los Protegidos”, tan seguida por el público más joven, Ana ha hecho un video para la campaña ”Menudos Corazones” que ayuda a los niños que tienen problemas de corazón. También se ha subido al escenario del Teatro La Strada de Madrid con la comedia "¿Por qué yo?" acompañada de Elisa Mouliaá.



ExclusivaDigital: Hablemos un poco de trabajo ¿qué te ha aportado como actriz la serie Los Protegidos?

Ana Fernández: Un aprendizaje tremendo, y sobre todo los fans de la serie, son los mejores. Es una fidelidad y un apoyo continuo.


ED: ¿Algún proyecto de moda o de belleza que tengas entre manos?

AF: Pues ayer estuve haciendo un reportaje para la revista Rolling Stones, con mi compañero el actor Alfonso Basave, maravilloso, es un reportaje que mezcla a cantantes y actores, las fotos han quedado preciosas y muy rockeras.


ED: ¿Hay alguna serie en la qué te gustaría intervenir o tienes algún personaje qué te gustaría interpretar?

AF: Me encantaría hacer de Juana la Loca, es un personaje que me fascina, a ver si en la serie “Isabel” crecen los hijos de los Reyes Católicos y me dejan hacer de Juana. Lo propongo a las televisiones para que lo tengan en cuenta, ja,ja..
ED: Ana como madrina o embajadora de la firma Bourjois, cuéntanos tus secretos de belleza y como formas tu propio estilo ¿qué marcas te gusta vestir por ejemplo?

AF: Para diario, como la mayoría, Zara, Mango ..  pero cuando hay algún evento importante me suelo vestir de Amaya Arzuaga, me gusta mucho y siempre voy a sus desfiles.



ED: ¿Por qué eres chica Bourjois?
AF: Soy chica Bourjois,  desde niña iba con mi madre de compras y me paraba en sus stands llenos de colores, me encantaban todos sus productos. Era un desparrame, me parecían una tienda de chuches con esa imagen de colorines, me lo compraba todo porque siempre lo veía necesario, me he dejado dinerales en Bourjois. Y ahora siendo su embajadora me ha devuelto como premio esa fidelidad.



ED: ¿Qué producto es el que más te gusta?

AF: Me fascinan los desmaquillantes de uñas, lo de meter el dedo en un botecito y sacarlo completamente limpio me fascina. También me gustan mucho los colores de sus lacas de uñas, son preciosos parecen golosinas.


ED: ¿Algun producto a recomendar?

AF: Siii, para maquillar la línea del ojo usar el lápiz khol negro de Bourjois, es muy blandito y cómodo.


ED: ¿Te gusta maquillarte?

AF: Si, me gusta mucho maquillarme, en el pelo no se hacerme nada pero con lo demás me atrevo con todo.


ED: Estás muy guapa con este cambio de pelo, más rubia..


AF: Gracias, me lo ha aclarado mi peluquero, nunca me había hecho nada en el pelo como cambios de color y él me animó, aunque reconozco que estaba un poco asustada.


ED: ¿Qué consejos de belleza le darías a las chicas que empiezan a maquillarse?

AF: Las chicas Bourjois son muy jóvenes y lo que deben hacer es desmaquillarse siempre muy bien, cuidarse mucho la piel, limpiándola e hidratándola. Y en la medida de lo posible, que no se carguen mucho de maquillaje, que la piel se resiente, no hace falta que se vaya con la cara lavada pero tampoco llevar exceso de maquillaje.  Todo en su justa medida.


ED: ¿Tú cómo vas a diario?

AF: En el día a día si estoy trabajando voy maquillada, y de distinta manera, no es igual si voy a una presentación que si es un rodaje o un evento más sofisticado, así que cuando llega el fin de semana no me apetece hacerlo, llevo la cara limpita, me corrijo algún granito y lista, voy al contrario que mis amigas que están estudiando y no se maquillan entre semana.



Muchas gracias por tus consejos que seguro más de una chica los seguirán, y podrán ser como tú , una chica Bourjois. Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos y que sigas tan guapa y cariñosa como siempre. 






Almudena Terán- Tendencias  @AlmuT64


Fuente : Exclusiva digital



“Buenos días! Semana completita… Arte, belleza y Halloween”. Así comenzaba tuiteando la semana la actriz Ana Fernández, y así hemos querido empezar nuestra entrevista desde el evento organizado por El Corte Inglés debido al 150 aniversario de Bourjois
Ana-Fernandez-Octubre-2013Pregunta: ¿Por qué tu semana engloba arte, moda y Halloween, además de por lo evidente?
Respuesta: Pues porque ayer mi madre inauguró su exposición de arte en ‘Underwood‘ (Calle Infantas 32 de Madrid) que estará hasta el próximo 7 de noviembre, hoy moda por lo evidente y en Halloween haremos una fiesta espectacular con amigos y familia de manera íntima.
P: ¿De qué vas a disfrazarte este Halloween?
R: De novia cadáver pero con mi propio estilo.
P: ¿Por qué hoy decides representar aBourjois?
R: Desde pequeña me ha encantado su firma y todo lo que vende. Siempre me he dejado un dineral en esa firma y me imagino que ya que he invertido tanto, me lo han querido recompensar.
P: ¿Qué es lo que más te gusta de la firma?
R: Me compro de todo, me encanta la línea del ojo y los colores tan llamativos de sus pintauñas, entre otras cosas.
P: ¿Y tu madre me dices que es artista?
R: Mi madre es artista por afición porque por profesión es maestra. yo la animé a que se lanzara con ello.
P: ¿Has heredado esa afición?
R: Sí, me encantaría exponer alguna vez lo que pasa es que me considero más egoísta. Si pinto es para ponerlo en mi casa, en principio.
P: Pero eres famosa por tu profesión, y profesionalmente… ¿A qué dedicas ahora mismo tu tiempo?
R: Además de cosas publicitarias como ésta, sigo con mi teatro aunque ahora un poco en ‘stand by’ porque es difícil con los rodajes, mantengo los dos proyectos de cine, ‘Sólo química’ y ‘Bloody West’ para el año que viene.
P: En su día, cuando trabajabas en ‘Los protegidos’, rechazaste la oferta de alguna película porque dijiste que “películas hay muchas, pero ‘Los protegidos’ sólo había una”… Ahora que ya lo has hecho y que ha pasado el tiempo… ¿Te arrepientes de esa decisión? ¿Qué te aportó aquella ficción que no aportara una producción cinematográfica?
R: No me arrepiento para nada. Además del constante aprendizaje de la vida que supone hacer cosas, tengo que decir que los fans de esa ficción fue fiel siempre, lo que suponía que mi fidelidad tenía que ser recíproca. Qué menos…
P: Me toca hablar de moda, has colaborado con firmas de prestigio… ¿Cuáles son las firmas fetiche de Ana Fernández?
R: Habitualmente utilizo las firmas que puede usar cualquiera, pero si me preguntas por una firma, te diré Amaya Arzuaga.
P: ¿Futuros proyectos de moda?
R: Sobre todo de carácter editorial, por ejemplo ayer mismo estuve trabajando con la revista ‘Rolling Stone’ en un reportaje que saldrá muy bonito que mezcla cantantes y actores. Trabajé en él con mi compañero Alfonso Bassave y quedaron unas fotos muy rockeras. Espero que os guste.
P: ¿Más cómoda como actriz o como modelo?
R: Hombre, sin duda como actriz, que siempre me pongo en la piel de un personaje. Como modelo soy yo, Ana, y me pongo nerviosa (Risas).
P: Te he preguntado por firmas fetiche…. ¿Tienes algún personaje fetiche como actriz?
R: Pues sí, en la maravillosa serie española de ‘Isabel’ me encantaría encarnar a ‘Juana la loca’. Lo mismo dentro de un par de años, cuando haya tenido a todos los hijos, me fichan para ello. me encantaría y lo propongo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Fotografías de Diego Barreales
Fuente : Republica de famosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario